Inicio NOTICIAS Coronavirus en Israel: 1.609 nuevos casos en las últimas 24 horas con una tasa de positividad del 7.7%

Coronavirus en Israel: 1.609 nuevos casos en las últimas 24 horas con una tasa de positividad del 7.7%

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El Ministerio de Salud de Israel publicó esta mañana su nuevo reporte por el coronavirus en el país. Según los datos publicados, en el día de ayer se detectaron 1.609 nuevos casos, sobre un total de 27.777 tests. Se trata de una baja tasa de positividad (7.7%) en relación a las jornadas anteriores.

Los datos del Ministerio de Salud indican que en estos momentos 823 pacientes se encuentran internados de gravedad, de los cuales 224 están con respiración asistida. Una tendencia de baja tanto en morbilidad y casos graves en Israel.

Del total de casos detectados ayer, 1.197 se encuentran fuera de las zonas de mayor propagación del virus, detalló N12.

La lista de pacientes activos está liderada por Jerusalem con poco menos de 6 mil pacientes. Le sigue Bnei Brak con 4.676 pacientes activos, Modi’in Illit con 2.293, Ashdod que superó a Tel Aviv con 1.958 y Tel Aviv con 1.819.

En tanto, los hospitales continúan llenándose, incluso antes de que comience la temporada de invierno, de la que temen desde el Ministerio de Salud, principalmente por la congestión existente cada año de todos modos, ya sea por la gripe u otras enfermedades de invierno.

Actualmente, los hospitales de Kaplan y Hadassah Ein Kerem ya están ocupados en más del 100%.

El Hospital Shaarei Zedek, Ichilov and Scottish en Tiberias, cuentan con una tasa de ocupación superior al 90%; el Sheba, Maayan Hayeshua, Rambam y el Beilinson tienen más del 80% de ocupación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat