Inicio NOTICIAS Coronavirus en los territorios palestinos: 10 muertos y 395 nuevos casos en las últimas 24 horas

Coronavirus en los territorios palestinos: 10 muertos y 395 nuevos casos en las últimas 24 horas

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Diez personas muerieron por coronavirus en los territorios palestinos en las últimas 24 horas y en ese lapso de tiempo se detectaron 395 nuevos casos y 312 personas recibieron el alta, informó hoy la ministra de Salud, Mai Alkaila.

De las muertes, cuatro fueron en Jerusalem Oriental, seis en Cisjordania con edades comprendidas entre 53 y 82, mientras que ninguna se registró en la Franja de Gaza, dijo la ministra en su informe diario sobre la pandemia de COVID-19 en los territorios palestinos.

Además señaló que solo se registraron diez casos nuevos en Jerusalem Oriental, una caída significativa de las cifras anteriores, algunas de las cuales superaron los 100 casos nuevos diarios, 267 en Cisjordania, también una disminución significativa en el número de casos, y 118 en la Franja de Gaza.

Según el informe, 54 de los nuevos casos en Cisjordania estaban en el distrito de Hebrón, 32 en la zona de Belén, 35 en Ramallah y el distrito de al-Bireh, 53 en Jenin, 25 en Jericó y el valle del Jordán, y 21 en la zona de Nablus.

En cuanto a los casos recuperados, 76 personas recibieron el alta en el distrito de Hebrón, 74 en Nablus, 52 en Tulkarem, 49 en Jenin y 26 en Jerusalem Este. No se informó de recuperaciones en la Franja de Gaza.

Alkaila dijo que 38 pacientes con coronavirus todavía están recibiendo tratamiento en unidades de cuidados intensivos, mientras que cinco de ellos están con respiradores.

Desde iniciada la pandemia se detectaron 55556 casos en los territorios palestinos (Cisjordania, Jerusalem Oriental y Gaza) 48407 se recuperaron, 41 están internadas de gravedad y 445 fallecieron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat