Inicio NOTICIAS Los Patriots busca incentivar a los jugadores israelíes de fútbol americano

Los Patriots busca incentivar a los jugadores israelíes de fútbol americano

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Robert Kraft, dueño de la franquicia, es uno de los mejores amigos que tiene Jerusalem.

Quince jugadores de fútbol de la dinastía de los New England Patriots, del pasado ​y del presente, estuvieron en Jerusalem el viernes para reunirse, entrenar e inspirar a los jóvenes jugadores de fútbol israelíes en el Complejo Deportivo Familiar Kraft.

Los jugadores estaban en Israel para celebrar que el propietario del equipo Robert Kraft, de origen judío, recibió el Premio Genesis el jueves por la noche en la capital.

Como jugadores, incluyendo a los ganadores del último Super Bowl LIII MVP, estuvieron presentes Julian Edelman, Drew Bledsoe, Vince Wilfork, Ty Law, Stephon Gilmore, Steven Gostkowski, Nate Ebner y Andre Tippett. Fueron bienvenidos por 500 fanáticos. Se podía sentir la emoción que irradiaban los jugadores y espectadores israelíes.

Entre los otros dignatarios que asistieron se encontraban el alcalde de Jerusalem, Moshe Lion, el teniente de alcalde Elisha Peleg y el presidente de Ayelet Arik Kaplan.

Robert Kraft es uno de los mejores amigos que tiene Jerusalem», reveló el alcalde Lion. “Hizo contribuciones increíbles a la ciudad en general y al deporte en nuestra capital. Gracias por enseñarnos mucho sobre el amor a Israel”.

El Jerusalem Post, medio israelí, dialogó con la estrella de la NFL, Edelman, quien aseguró:»Muchas personas obviamente conocen mi apoyo a Israel y al pueblo judío, venir aquí y sentir que el mismo tipo de apoyo es increíble».

Esta fue la segunda vez que Edelman estuvo en Tierra Santa, pero para muchos de los otros jugadores fue una experiencia única.

El resultado general del evento del viernes fue la imagen de los jugadores israelíes con un día que siempre recordarán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat