Inicio NOTICIAS La DAIA expresó su apoyo a Brian Gallo, el joven estigmatizado en las redes sociales

La DAIA expresó su apoyo a Brian Gallo, el joven estigmatizado en las redes sociales

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Luego de la viralización del caso de discriminación sufrido por un joven en la localidad bonaerense de Moreno, la DAIA expresó a través de su cuenta de Twitter: «Brian Gallo, desde la DAIA te acompañamos por la situación de estigmatización que sufriste”.

“Seguimos alertando acerca del mal uso de las redes sociales y el anonimato, pero por sobre todo de la impunidad de los agresores. Nos entristece que una jornada cívica se haya empañado de prejuicios y violencia. Cada vez que alguien sufre discriminación se ensombrece nuestra humanidad», expresó la institución.

El caso de Braian Gallo se hizo conocido luego de que lo fotografiaran cuando ejercía como autoridad de mesa durante las elecciones del domingo y publicaran en las redes sociales su imagen con la leyenda “Si votás en Moreno, no lleves cosas de valor”.

El prejuicio y discriminación fue rechazado ampliamente y el caso llegó hasta el presidente electo, Alberto Fernández, quien recibió al joven ayer para expresarle su apoyo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat