Inicio NOTICIAS Estupor en Jerusalem por la venta de remeras para niños con estampados de rifles M16

Estupor en Jerusalem por la venta de remeras para niños con estampados de rifles M16

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Una nueva tendencia en los territorios palestinos también se introdujo en Jerusalem. Los locales árabes de ropa para niños en los alrededores de la puerta de Nablus están vendiendo camisetas con estampados de rifles M16.

Esto ocurrió en el famoso shuk de la Ciudad Vieja de Jerusalem, ampliamente transitado por turistas, palestinos e israelíes.

La ciudad amaneció con estas remeras, que parecen incitar al que el terrorismo sea moneda corriente.

Tres israelíes perdieron la vida anoche tras ser atacados por palestinos armados con hachas y pistolas. Además se registraron cuatro heridos, uno de ellos crítico, dos de gravedad y dos de levedad.

El líder del palestino Movimiento de Resistencia Islámico (Hamás), Yehieh Sinwar, instó en un discurso que pronunció esta semana en la Franja de Gaza a armarse, sea con un rifle, cuchillo o hacha para ejecutar ataques.

El espiral de violencia también se vio incrementado en las últimas semanas por los enfrentamientos entre palestinos y policías israelíes en la Explanada de las Mezquitas, en el marco del mes sagrado musulmán del Ramadán.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat