Inicio NOTICIAS Netanyahu recordó a las víctimas del 9/11: “Las sociedades civilizadas deben unirse para derrotar a estas fuerzas de la oscuridad”

Netanyahu recordó a las víctimas del 9/11: “Las sociedades civilizadas deben unirse para derrotar a estas fuerzas de la oscuridad”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Al inicio de la reunión semanal del Consejo de Ministros, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó: "Hoy se cumplen 15 años desde los ataques terroristas del 9/11. Recordamos a las víctimas. Abrazamos a sus seres queridos. Estamos con nuestro mayor aliado, Estados Unidos de América, y con otros socios en la lucha contra el terrorismo islamista que propaga su miedo, su asesinato, alrededor del mundo”.

“Nuestra memoria es larga, nuestra determinación es ilimitada. Las sociedades civilizadas deben unirse para derrotar a estas fuerzas de la oscuridad, y estoy seguro de que lo haremos", agregó.

"La lucha contra el terrorismo también se libra en las redes sociales, y una delegación de alto nivel de Facebook se encuentra actualmente en Israel. El objetivo aquí es mejorar la cooperación contra la incitación al terrorismo y al asesinato, en la red social. La Internet tiene considerables bendición para la humanidad, pero plegada dentro de ella hay también una maldición, porque los terroristas y los incitadores están usando Internet para atacar a la humanidad. Estamos decididos a luchar contra estos fenómenos y, por lo tanto, celebro la cooperación, o al menos el deseo de cooperación, que Facebook está mostrando, y esperamos que esto de lugar a mejores resultados.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat