Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. AKIM brilló bailando en el 33° Festival Lilaj KKL

Fundación Judaica. AKIM brilló bailando en el 33° Festival Lilaj KKL

Por
0 Comentario

Itongadol.-En el marco del 33.° Festival Lilaj organizado por el Keren Kayemet Le Israel, el grupo de Rikudim de AKIM tuvo su gran presentación en la primera noche.

El grupo de Rikudim durante 3 meses ensayó la coreografía, practicaron los pasos, prepararon los vestuarios, a fin de brillar en el escenario.

El martes 30 de agosto se prepararon desde temprano, encontrándose en AKIM para maquillarse, alistar los vestuarios y viajar todos juntos hasta el Auditorio de Belgrano, donde se realizó la presentación. Previo a ello se hicieron ensayos en el escenario, en los cuales se destacaron por lo bien que bailaron.

Luego llegó el turno de la presentación del Rikud “Troika”, el cual representa a la música típica de los primeros migrantes rusos a Israel. El Rikud fue preparado y ensayado por las profesoras Alicia Saientz y Brenda Michan, y se sumó todo el equipo de AKIM para acompañar y bailar con el grupo.

Queremos aprovechar a felicitarlos por el gran baile, donde pudieron demostrar todo el trabajo realizado, los esfuerzos, los ensayos, la entrega y compromiso. Los invitamos a que puedan ver el video en la página de facebook de AKIM: www.facebook.com/AkimArgentina

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat