Inicio NOTICIAS Estudiante disfrazado de Hitler gana el premio al \’mejor vestido\’ en una escuela australiana

Estudiante disfrazado de Hitler gana el premio al \’mejor vestido\’ en una escuela australiana

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.-Una escuela de Australia se vio obligada a pedir disculpas después de un estudiante fue a un festival del libro, vestido como Adolf Hitler y fue nombrado como uno "de los mejores vestidos", a la vez que un grupo de estudiantes de una escuela judía estaban de visita.

Roger Herbert, director del colegio St. Philip, un internado en la ciudad de Alice Springs, Australia aseguró que su escuela lamenta profundamente la decisión de permitir que el estudiante fuese vestido como el líder nazi. Herbert afirmó que ya había pedido disculpas a los estudiantes judíos del colegio Bialik de Melbourne y con el director de su escuela.

Antes de vestirse como Hitler, una maestra le consedió permiso al estudiante para llevar el traje. Tras el percance, Herbert dijo que la maestra "está absolutamente destrozada por haber permitido eso, y estoy muy preocupado por su bienestar."

El director del Colegio Bialik, Jeremy Stowe-Lindner, aseguró que el incidente fue desafortunado, pero que los niños son impredecibles y que St. Philip había tomado la acción correcta después del incidente.

"Entiendo que no se pretendía malicia y supongo que la coincidencia de los niños judíos que venian desde Melbourne es una oportunidad de aprendizaje para la comunidad, y eso es lo que el director me asegura que es la prioridad número uno", explicó Stowe-Lindner.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat