Itongadol/AJN.- Unos 50 artistas de Grecia, Alemania, los Países Bajos, Estados Unidos, Australia, Francia y Bélgica, así como artistas locales, proporcionarán la música para una audiencia en un evento gratuito.
Los ruidos extraños en el bosque suelen ser una razón para tener miedo, pero una reacción opuesta se llevará a cabo esta noche en el Bosque de Jerusalem, en un show llamado Rustling (susurro).
Desarrollado por Itay Mautner, director artístico de la temporada de Cultura en Jerusalem, Rustling pretende entrelazar la música y la naturaleza frente a un hermoso telón de fondo pastoral utilizando un concepto por el cual el público elige lo que quiere experimentar entre diferentes actuaciones.
"La producción está usando elementos de la naturaleza tales como el sonido y la iluminación y mezclándolo con elementos hechos por el hombre, incluyendo la iluminación LED y diferentes tipos de música, añadiendo música electrónica", explicó Amir Bolzman, director artístico de Rustling.
Bolzman afirmó que las bandas de Edwin van der Heide y Jan-Peter E. R. Sonntag utilizarán altavoces parabólicos, que describió como una experiencia de audiencia-participativa.