Inicio NOTICIAS El Ministerio de Defensa israelí dará a conocer sus nuevas tecnologías de seguridad en Francia

El Ministerio de Defensa israelí dará a conocer sus nuevas tecnologías de seguridad en Francia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-En la exposición de defensa “Eurosatory” el pabellón israelí de 1500 metros cuadrados contará con productos de 30 compañías de defensa israelíes. También se exihubirán sistemas avanzados de comunicaciones militares.

El Ministerio de Defensa israelí anunció hoy que podría revelar varias tecnologías de seguridad en la exposición de defensa “Eurosatory” en Francia.

El pabellón israelí de 1500 metros cuadrados contará con productos de 30 compañías de defensa, incluidos los sistemas aéreos no tripulados y de superficie, de defensa aérea y sistemas de protección de las instalaciones.

El pabellón israelí también contará con sistemas avanzados de comunicaciones militares diseñados para dar una "ventaja significativa en el campo de batalla moderno", agregó el Ministerio de Defensa.

El General de Brigada Mishel Ben Baruch, que dirige la agencia de exportación de defensa Sibat del Ministerio, afirmó que las empresas de defensa israelíes tienen mucho que ofrecer a Europa sobre el tema de seguridad y control de fronteras. "Estamos viendo un creciente interés en las tecnologías israelíes en los últimos años", destacó.

El pabellón israelí exhibirá un avión no tripulado de tamaño medio que puede permanecer en el aire durante 25 horas y es inmune a las interferencias de GPS. Los aviones no tripulados son tácticos para misiones de recopilación de información.

Robots de peso ligero y trajes a prueba de balas y cuchillos también serán exhibidos en Francia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat