Inicio NOTICIAS Margot Lipmann, a sus 86 años, fue honrada con la entrega del Libro de Oro del KKL por sus 40 años de servicio en la Institución

Margot Lipmann, a sus 86 años, fue honrada con la entrega del Libro de Oro del KKL por sus 40 años de servicio en la Institución

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En una emotiva ceremonia realizada en las oficinas del KKL, Margot Lipmann fue honrada con la entrega del Libro de Oro, en reconocimiento a sus 40 años de servicio ininterrumpido en la Institución.

Dicho reconocimiento conto con la presencia de una importante delegación israelí que se encontraba en la Argentina, previo al comienzo del 6° Congreso de Líderes del KKL. Estuvieron presentes el Presidente Mundial del KKL: Sr. Danny Atar, el Vicepresidente: Sr. Hernan Felman, EL Co-vicepresidente: Sr. Nisan Cialic, el Director de la división de Recursos y Desarrollo: Sr. Avi Dickstein, el Director Dpto. Amlat: Sr. Ariel Goldewicht, junto a la Comisión Directiva del KKL Argentina, presidida por el Sr. Adolfo Filarent, y el personal profesional de la oficina local del KKL.

“La conozco a Margot hace años y la sigo admirando” nos comparte Débora Bischitz, Secretaria del KKL Argentina. “Es un amor de persona, recién la conozco porque soy nueva en el KKL y ya la quiero” nos dice Rocío Karo, Coordinadora de talleres educativos del KKL Argentina. “Es una parte fundamental del KKL, que con cada año de trabajo reafirma su compromiso con la Institución y eso vale mucho” nos cuenta Ezequiel Borzone, ex encargado de Marketing y Comunicación del KKL Argentina. “Su opinión, basada en su experiencia, es fundamental “nos comparte Ariel Hutnik, ex Director del Departamento de Educación del KKL Argentina. “Simplemente la admiro, es un ejemplo a seguir” nos dice Erika Scheinkman, diseñadora del KKL Argentina. “Es un placer entrar cada día a la oficina y encontrarme con Margot, que llega siempre primera y con una sonrisa que contagia” nos cuenta Jennifer Teper, Directora de la Administracion del KKL Argentina. “Pase lo que pase en las oficinas, ya es un ritual a las 12 del mediodía, escuchar a Margot preguntando si tenemos comida, y eso es realmente un placer. Con ella en la oficina me siento cuidado y contenido” nos dice Ariel Nahmod, Director del Departamento de Educación del KKL Argentina. “Es gracias a Margot que hoy podemos conocer y entender mucha de la historia del KKL en Argentina. Tiene datos muy valiosos que nos permiten comprender y decidir” nos cuenta Esteban Lasry, Director Ejecutivo del KKL Argentina. “Es un privilegio para mi, poder compartir la oficina y la tarea diaria con alguien que esta tan comprometida hace tantos años con el Keren Kayemet. Me llena de orgullo.” nos comparte Shay Salamon, Representante para el Cono Sur del KKL.

“De toda mi trayectoria en el KKL quiero destacar a mis compañeros, con quienes compartí y comparto tantas horas todos los días, y con quienes me siento segura y feliz. Estoy muy agradecida a la Institución” nos dice Margot.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat