Inicio NOTICIAS Titulares del día en Israel

Titulares del día en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- THE JERUSALEM POST: Hezbollah elogió la “operación heroica” de Tel Aviv

YNET: Una encuesta israelí encontró poco apoyo a Trump en el mundo árabe

HAARETZ: Padre del tirador de Tel Aviv culpa a las "condiciones" para un atentado terrorista, pero el hermano dice que está orgulloso

ARUTZ SHEVA: Tras el atentado en Sarona, cierre total de los territorios

THE TIMES OF ISRAEL: El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó el atentado en Tel Aviv

YEDIOT AJARONOT: Asesinos con saco y corbata. Testimonio escalofriante. Así, vestidos de hombres de negocios, los terroristas se dirigieron con toda frialdad a asesinar israelíes en Sarona.

“Hay un terrorista en mi casa”. Un policía hizo entrar a un hombre asustado en su casa y salió a ayudar en la búsqueda de los terroristas. Durante largos minutos el hombre permaneció junto a su esposa y sus padres. Sólo cuando vio al otro terrorista con el mismo traje, entendió que dejó a su familia con el asesino. Regresó y lo neutralizó.

MAARIV: “Nuestro hijo volvió a nacer. Hemos recibido un gran regalo”. El padre de Avner Bar, que se recupera tras haber resultado herido en el atentado, da las gracias por la recuperación de su hijo, que recibió dos disparos en la cabeza a corta distancia.

Solo en casa con un terrorista. Pudo haber terminado en tragedia: Dos mujeres y un policía que escaparon de la escena del crimen en Sarona, creyeron que el joven que corría junto a ellos necesitaba ayuda y lo hicieron entrar en su casa. El policía salió a ayudar y comprendió que se trataba del terrorista.

Primer título: Macabi Rishon Lezion ganó anoche por primera vez en su historia el Campeonato Nacional de Basket. Ayer sorprendió con un triunfo 83-77 sobre HaPoel Jerusalem.

ISRAEL HAYOM: No nos vencerán.

El terrorista en la casa de un policía. Después del atentado, pidió agua y quedó a solas con la familia.

¡Que tenga un buen día con más noticias!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat