Inicio NOTICIAS Hezbollah elogió la “operación heroica” de Tel Aviv

Hezbollah elogió la “operación heroica” de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La organización chiita libanesa Hezbollah difundió un comunicado en el que calificó el atentado en el centro comercial Sarona, en Tel Aviv, de “operación heroica”. El atentado fue perpetrado por dos palestinos de la zona de Hebrón, que dispararon en forma indiscriminada contra civiles en un restaurante. Cuatro personas murieron y seis resultaron heridas.

La organización Hezbollah se refirió en un comunicado al atentado del miércoles por la noche en Tel Aviv y aseguró que "los palestinos confirmaron a través de este acto su compromiso con la resistencia como camino para liberar los territorios palestinos de la ocupación sionista".

Tras calificar el ataque de “operación heroica”, Hezbollah afirmó que ésta pone de relieve “que todas las formas de opresión y agresión practicadas por los sionistas y sus protectores en la región y el mundo no acabarán con la determinación de los palestinos ni les harán abandonar sus derechos y olvidar su historia".

Además, la organización reclamó al mundo árabe y musulmán, así como a los "pueblos libres del mundo", que "entreguen a los palestinos todo tipo de apoyo, financiero, político, para que logren liberar su país."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat