Inicio NOTICIAS CUJA. Campaña Unida lanzó el espacio Ser Mujer

CUJA. Campaña Unida lanzó el espacio Ser Mujer

Por
0 Comentario

Itongadol.- Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) lanzó el nuevo espacio #SerMujer, una serie de encuentros que ponen hincapié en diversas temáticas de interés para la mujer judía. El pasado miércoles 1 de junio se realizó el primer encuentro, con una conferencia especial de la asesora de imagen Paula Dorfman.

Campaña Unida es una organización central que estrecha los lazos con Israel y la comunidad local. Este mes lanzó el nuevo espacio #SerMujer, una serie de encuentros para mujeres que ponen hincapié en diversas temáticas de interés femenino.

Para abrir el espacio se organizó un primer encuentro con la Asesora de Imagen Paula Dorfman bajo el título “Claves para un guardarropa inteligente y tendencias”. Paula es una profesional formada en Buenos Aires y Barcelona, miembro de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen con el cargo de VP EDUCATION y participa como voluntaria en el programa de Onco – imagen destinado a mujeres con cáncer.

Fue una charla sumamente exitosa, en la que las participantes se fueron con una nueva idea sobre la imagen relacionada con la posibilidad de disfrutar de la mejor versión de una misma, en forma sana y responsable con un concepto de belleza real.

Campaña Unida agradece a Paula Dorfman y próximamente se realizarán nuevos eventos del espacio #SerMujer.

Más información sobre los proyectos de Campaña Unida y nuevos encuentros de #SerMujer en: https://www.facebook.com/cujaarg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat