520
Itongadol/AJN.- Un Policía de la Frontera de Israel resultó levemente herido en un enfrentamiento con palestinos en Isawiya, Jerusalem del Este, hoy, mientras que dos palestinos resultaron seriamente heridos cerca de Belén en una serie de choques entre ciudadanos locales y fuerzas policiales israelíes.
Según las autoridades, los oficiales de policía estaban llevando a cabo una operación en Isawiyah cuando fueron atacados con piedras y bombas de fuego, e hirieron a un oficial. Las tropas respondieron con balas de baja velocidad e hirieron levemente a un sospechoso de 19 años que fue luego arrestado.
Mientras tanto, en el pueblo al-Khader cerca de Belén hubo enfrentamientos cuando las tropas israelíes entraron abruptamente a la zona. Según reportes palestinos, un joven fue herido en el pecho y transportado al hospital Al-Yamama. Además un médico también resultó herido. No quedó claro si sus heridas fueron hechas cerca del centro médico o en su hogar.
A su vez, el ejército israelí informó que varios palestinos lanzaron piedras a vehículos cerca de la Ruta 60 en Cisjordania. Una unidad del ejército de Israel abrió fuego y dos personas resutlaro heridas, informó el medio israleí Haaretz.