Itongadol//AJN.- Cinco personas fallecieron en un accidente vial en la Autopista 1, donde un micro chocó con un camión. Hasta el momento hay 15 personas heridas que fueron trasladadas a los hospitales de la zona.
Al menos tres de las cinco víctimas fatales son niños. Entre los heridos hay una persona en estado crítico, otra en estado grave, tres moderados y el resto con heridas leves.
Un camión chocó contra un micro de línea Egged, la unidad 402, que se dirigía de Jerusalem a Bnei Barak. El Magen David Adom evacuó a todos los heridos al Centro Médico Sheba en Tel Hashomer; el Centro Médico Assaf Harofeh en Tzrifin y el Centro Médico Kaplan en Rehovot para un mayor tratamiento médico.
La empresa, Egged, dijo en una declaración que el micro golpeó un camión que estaba detenido al costado de la carretera y en medio del carril de tránsito. El conductor aparentemente no habría notado que el camión se encontraba sobre la carretera.
Por su parte, el conductor del camió,un residente árabe del este de Jerusalem de unos 40 años, fue llevado para interrogar.
Cuando llegue al lugar del accidente, algunas de las víctimas estaban atrapadas entre ambos vehículos, algunas incluso inconscientes", explicó Daniel Ben David, uno de los voluntarios de Ichud B\’Ichud. "Hasta el momento las fuerzas aún están trabajando en la zona", agregó.