Inicio NOTICIAS Por las bajas temperaturas en Israel, un hombre murió y varios hogares se encuentran sin agua

Por las bajas temperaturas en Israel, un hombre murió y varios hogares se encuentran sin agua

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los médicos de MDA (cruz roja israelí) solicitaron a la población ayudar a los vecinos y parientes de edad avanzada que vivan solos a encontrar un refugio contra el frío, si es necesario. Un hombre sin hogar fue encontrado sin vida en una vereda de Bat Yam.

Las tormentas disminuyeron, pero las bajas temperaturas en Israel causaron la muerte de una persona por hipotermia y dejaron a los hogares de todo el país sin agua después de que sus cañerías se rompieran.

Por la mañana, un hombre sin hogar, que originalmente llegó a Israel desde la ex Unión Soviética, fue encontrado sin vida por la policía en una vereda de la ciudad de Bat Yam, situada al sur de Tel Aviv. Había sufrido de hipotermia debido al clima, explicó el doctor Yuval Levy, subdirector del hospital de la ciudad.

La noche anterior, los médicos de Magen David Adom (MDA, cruz roja israelí) fueron llamados desde la casa de un hombre de 85 años, quien fue encontrado inconsciente en el piso, también por hipotermia. Sobrevivió, pero su estado fue reportado como grave.

Los médicos de MDA solicitaron a la población ayudar a los vecinos y parientes de edad avanzada que vivan solos a encontrar un refugio contra el frío, si es necesario.

En ciudades como Jerusalem y Safed, los residentes informaron el corte del suministro de agua e inundaciones en sus hogares por la rotura de cañerías.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat