Inicio NOTICIAS Un adolescente palestino intentó apuñalar a un soldado israelí

Un adolescente palestino intentó apuñalar a un soldado israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un adolescente palestino fue arrestado hoy luego de que intentara apuñalar a un soldado en el punto de control Qalandiya, Cisjordania. No hubo heridos en el incidente.

 
Durante un examen de rutina en un micro, se le pidió al joven que mostrara su identificación. Cuando no lo hizo se le pidió que saliera del vehículo. En ese momento sacó un cuchillo en intentó agredir a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel, pero el arma se le cayó de la mano, informó la policía.
 
Los oficiales detuvieron al adolescente, que era residente de Nablus, y lo transfirieron a una instalación de seguridad para ser interrogado, informó el medio israelí The Times of Israel.
 
Ayer la FDI incentivó al  personal de seguridad civil en Cisjordania a tener sus armas consigo en todo momento, tras el ataque con puñal perpetrado el lunes en un asentamiento judío, cuando dos terroristas treparon la valla de seguridad hacia Beit Horon, localizado en una importante autopista afuera de Jerusalem. La pareja apuñaló a dos mujeres y una de ellas, Shlomit Kirgman de 23 años, murió.
 
Tras el ataque el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordenó que el ejército se prepare para un plan de largo alcance para aumentar la seguridad en los asentamientos.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat