Inicio NOTICIAS Nuevas imágenes de la actriz israelí Gal Gadot como la Mujer Maravilla

Nuevas imágenes de la actriz israelí Gal Gadot como la Mujer Maravilla

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Cuando se trata de esta heroína, "lo que queremos hacer en la película es realmente decirle a la gente quién es, de dónde viene y por qué hace lo que hace", afirmó el director creativo respecto a su trama. Gadot es conocida en Estados Unidos por su papel en tres películas de “Rápido y Furioso”.

Se dio a conocer el primer vistazo de la nueva película de la Mujer Maravilla, protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot.

El director creativo de la obra, Geoff Johns, dio una pista sobre el formato de la película y explicó que los aficionados al cine tendrán la oportunidad de aprender sobre la historia de la Mujer Maravilla.

Cuando se trata de esta heroína, "la gente no sabe su origen, como sí saben el de Superman o el origen de Batman", expresó Johns. "Lo que queremos hacer en la película es realmente decirle a la gente quién es, de dónde viene y por qué hace lo que hace.”

Gadot es conocida en Estados Unidos por su papel de Gisele Harrabo en tres películas de “Rápido y Furioso”, protagonizadas junto a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en California.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat