Inicio NOTICIAS Un restaurante israelí con predilección por las carnes

Un restaurante israelí con predilección por las carnes

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Lehem Basar es una cadena de restaurantes de carne que se está expandiendo rápidamente. Su nueva sucursal, en Bnei Brak, ofrece excelentes platos kosher y un entorno moderno y elegante.

La traducción literal de Lehem Basar es pan (y) carne. Esta cadena de restaurantes kosher aparentemente está haciendo algo bien: está en medio de una etapa de crecimiento y acaba de celebrar la apertura de una nueva sucursal, en el distrito financiero, en la frontera de Bnei Brak y Ramat Gan.

Esta última sucursal es propiedad de la misma franquicia que posee y gestiona el exitoso restaurante Lehem Basar en Namal Tel Aviv, y su experiencia adquirida muestra la formación que se imparte al personal, lo que hace que sea un servicio excelente. La parte culinaria está bajo la supervisión de Yadin Eden, anteriormente chef de la fundación de la Carne y el Vino en Herzliya y chef actualmente de la cadena Lehem Basar.

Luego de examinar el menú bilingüe encuadernado en cuero, puede elegirse entre los cinco cócteles que son especialidad de la casa.

El pan, que ocupa un lugar tan importante en el nombre del local, puede saborearse en la variedad de focaccias, que vienen con tres salsas tentadoras: una salsa de tomate suave en aceite de oliva, una rica tehina cremosa y una mousse de berenjena.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat