Inicio NOTICIAS Antisemitismo. Profanaron un cementerio judío alemán

Antisemitismo. Profanaron un cementerio judío alemán

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Por tercera vez en menos de tres meses, el cementerio judío de Hannover sufrió el ataque de vándalos no identificados. En Hannover, capital del estado federado de Baja Sajonia, Alemania, el 17 de noviembre pasado se tuvo que suspender un partido de futbol amistoso, debido a una amenaza de bomba.

En esta oportunidad fueron arrancadas dos lápidas y rompieron una de las ventanas de la capilla del cementerio. En diciembre pasado varias fueron las tumbas profanadas y el mes anterior, noviembre de 2015, pintaron en una de las lápidas una cruz esvástica y ensuciaron otras con pinturas y rompieron el cristal de una de las ventanas de la capilla.

En Hannover, capital del estado federado de Baja Sajonia, Alemania, el 17 de noviembre pasado se tuvo que suspender un partido de futbol amistoso entre la selección alemana y la holandesa, y evacuar el estadio debido a que se había recibido una amenaza de que el campo de juego sería atacado con bombas.

La amenaza fue tomada muy en cuenta por las autoridades, ya que se recibió días después de los atentados en París que dejaron 132 muertos, donde uno de los ataques terroristas se produjo en las puertas del Stade de France, mientras la selección de Francia disputaba un amistosos con la de Alemania.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat