Inicio NOTICIAS Para Hamás y la Yihad Islámica la muerte de Milhem es un “crimen” de Israel

Para Hamás y la Yihad Islámica la muerte de Milhem es un “crimen” de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tras conocerse la noticia de la muerte de Nashat Milhem en su intento de fuga, en un tiroteo con fuerzas de seguridad israelíes, las organizaciones Hamás y Yihad Islámica emitieron comunicados de solidaridad e identificación con el terrorista que la semana pasada mató a tres personas en Tel Aviv.

"Condenamos este crimen de las fuerzas israelíes, el asesinato del héroe palestino Nashat Milhem de la aldea de Arara, que mostró el derecho de los palestinos a levantarse contra la ocupación", asegura el mensaje de Hamás.

En un comunicado de prensa emitido por el portavoz de Hamás, Hussam Badran, la organización asegura que “se rompió el mito de que el ocupante vive con seguridad. La valentía Nashat prueba la unidad del pueblo palestino donde quiera que esté, y el apoyo de todos los palestinos a la resistencia."

En la Yihad Islámica aseguraron en un comunicado propio que "el enemigo israelí va a pagar el precio por el delito de asesinato de Nashat.
Hay que enjuiciar a los funcionarios del gobierno israelí".

La Yihad Islámica advirtió también que el "enemigo sionista continúa su hostilidad contra los palestinos en Israel y el desprecio por sus derechos. Es neceario unificar los objetivos del pueblo palestino y su lucha contra la ocupación israelí."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat