Inicio NOTICIAS Netflix llegó a Israel, junto a 130 países

Netflix llegó a Israel, junto a 130 países

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La compañía de video en streaming lanzó sus servicios en 130 países. La plataforma, actualmente disponible en Israel, cuenta con ajustes de idiomas en inglés y árabe, pero no en hebreo.

La compañía de video en streaming Netflix lanzó hoy sus servicios en 130 países, entre ellos Israel, como parte sus esfuerzos para contrarrestar la desaceleración del crecimiento de la empresa en Estados Unidos.

La plataforma cuenta con ajustes en inglés y árabe, pero no en hebreo. La medida cubre casi todo el mundo, excepto China.

Las acciones de la compañía, cuyas series populares incluyen "House of Cards" y "Narcos", subieron 5,5 por ciento esta tarde.

India, Nigeria, Rusia y Arabia Saudita fueron algunos de los principales países en los que se puso en marcha el servicio, afirmó su presidente ejecutivo, Reed Hastings, en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

La empresa, cuyos servicios estaban disponibles en más de 60 países antes del lanzamiento, había dicho previamente que apuntaba a llegar a 200 países a finales de 2016.

Las restricciones del gobierno de Estados Unidos sobre las empresas implican que Netflix no estará disponible en Crimea, Corea del Norte y Siria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat