Inicio NOTICIAS Hamas reveló nuevos detalles sobre el secuestro de Gilad Shalit

Hamas reveló nuevos detalles sobre el secuestro de Gilad Shalit

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El último de los cinco miembros de Hamas, que tuvieron en cautiverio al es soldado de las FDI, Gilad Shalit, murió esta semana en un colapso de túnel a lo largo de la frontera con Egipto. Ante la noticia, Hamas publicó, este miércoles, nuevas fotos y detalles sobre el secuestro de Shalit.

De acuerdo con la información publicada por el brazo armado de Hamas, Izaddin Kassam, los cinco miembros de la organización terrorista palestina – Sami Al-Hamaydi, Abdullah Ali Labad, Khaled Abu Bakra, Mohamed Rashid Daoud y Abdel Rahman Al-Mubasher- que secuestraron y mantuvieron en cautiverio a Shalit en la Franja de Gaza murieron.

El grupo terrorista palestino que acciona en Gaza, dijo que los cinco fueron quienes se encargaron de Shalit durante su encarcelamiento de cinco años en la Franja.

Hamas describió a los cinco hombres como "mártires", sospechando que el último que había quedado con vida, Al-Mubasher, murió esta semana como consecuencia de un derrumbe de un túnel de contrabando en la frontera con Egipto.

Hamas también publicó, este miércoles, una foto sin fecha de Al-Mubasher junto a Shalit y afirmó que la decisión de revelar la identidad de los captores de Shalit fue tomada por Mohamed Def, el comandante general de Ezaddin Al-Qassam en la Franja de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat