Inicio NOTICIAS Israel. Jefe de Estado Mayor de Tzahal: “Estamos preparados para enfrentar todos los desafíos”

Israel. Jefe de Estado Mayor de Tzahal: “Estamos preparados para enfrentar todos los desafíos”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Jefe de Estado Mayor del ejército israelí, teniente general Gadi Eizenkot, se refirió por primera vez a las amenazas del secretario general de la organización Hezbollah, Hassan Nasrallah. En el discurso que pronunció tras la muerte del terrorista Samir Kuntar, Nasrallah aseguró que la venganza contra Israel llegará “en el momento, el lugar y la forma” que él considere apropiada.

 
“Incluso más allá de las fronteras y frente a las amenazas que nos llegan desde el norte, estamos listos para enfrentar cualquier desafío. Tal como hemos probado en el pasado, sabemos apuntar y dar en el blanco”, dijo Eizenkot .
 
“Todos aquellos que buscan nuestro mal, nuestros enemigos, saben que si intentan socavar la seguridad de Israel, asumirán graves consecuencias”, advirtió Gadi Eizenkot durante el acto de entrega de medallas de distinción a unidades del ejército destacadas por el mérito. 
 
El Jefe de Estado Mayor se refirió también a la ola de terrorismo palestino contra ciudadanos israelíes de los últimos meses. “La importancia de la integración y la unidad en las Fuerzas de Defensa de Israel es doblemente importante en estos días, en los que nos enfrentamos a una compleja realidad en materia de seguridad. Nuestros soldados se enfrentan al terrorismo asesino a diario, y lo afrontan con valentía, templanza y determinación sin concesiones”, aseguró Eizenkot. 
 
 “Para asegurar la potencia de Tzahal en cualquier eventual enfrentamiento que nos impongan, ponemos la preparación y capacitación en lo más alto de nuestro orden de prioridades, cambiamos y progresamos, para que nuestro ejército se adapte a los nuevos desafíos y a los que se presenten en el futuro”, destacó el teniente general Gadi Eizenkot. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat