Inicio NOTICIAS Israel. Shimon Peres desmintió rumores sobre su estado de salud

Israel. Shimon Peres desmintió rumores sobre su estado de salud

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ante los recientes rumores sobre el estado de salud del ex presidente israelí, Shimon Peres, que se difundieron masivamente por Whatsapp a lo largo de la jornada, el mandatario aseguró que se encuentra en perfectas condiciones.

Como muchos de los rumores, el origen de estas noticias falsas es incierto, pero lograron una llegada extensa a través de las redes sociales y Whatsapp. El contenido de cada supuesto variaba entre quienes afirmaban que la salud del ex presidente se encontraba muy fragil y entre quienes ya lo daban por fallecido. 

Algunos afirmaron que el disparador de los rumores fue en realidad un aviso publicado en los obituarios sobre una persona llamada Shimon Peres que nada tiene que ver con el ex presidente. 

Los voceros de Peres rapidamente salieron a desmentir los supuestos afirmando en una breve declaración: "Queremos remarcar que los rumor son falsos. El 9º presidente de Israel, Shimon Peres, se siente muy bien y seguirá trabajando de la mañana a la noche".

A las pocas horas, el mismo Peres publicó un mensaje en su página de Facebook: "Quiero agradecer a todos los ciudadanos de Israel por su apoyo, su preocupación e interés y deseo aclarar que los rumores son falsos. Continuaré con mi agenda diaria como siempre para asistir en lo que pueda al Estado de Israel y sus ciudadanos".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat