Inicio NOTICIAS BAMÁ: se llevo a cabo el acto de graduación y fin de curso de los Institutos de Formación Docente Shay Agnon y Melamed

BAMÁ: se llevo a cabo el acto de graduación y fin de curso de los Institutos de Formación Docente Shay Agnon y Melamed

Por
0 Comentario

Itongadol.- El pasado lunes 21 de diciembre se realizó la Ceremonia de Finalización de Curso y Graduación de los Profesorados Sh. I. Agnón A -672, de Educación Inicial y Melamed, de morim de área judaica para Nivel Primario, ambos profesorados pertenecen a la Fundación BAMA de Educación y Cultura cuyo objetivo central es desarrollar y promover la continuidad de la educación judía en la Argentina.

 
Con gran alegría y emoción se celebró la culminación de un ciclo en el que se graduaron 20 nuevos jóvenes morim, quienes se encuentran ya trabajando  dentro de las escuelas de la Red Escolar Judía.
 
La ceremonia  contó con la presencia de autoridades de varias instituciones centrales, entre quienes se encontraban el Director Pedagógico de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, Prof. Baruj Zaidenknop, la representante de SOJNUT Gaby Glasman, la Directora Ejecutiva de BAMA, Lic. Estela Kalinsky y la Directora del Vaad Hajinuj Hakeilatí, Prof Batia Nemirovsky, quienes les dieron  mensajes a los graduados resaltando su responsabilidad como futuros docentes en la transmisión del legado de nuestro pueblo a las nuevas generaciones.
 
Este acto fue marco, también, para despedir y agradecer por su gestión al Presidente saliente de BAMA, Dr. Pablo Laufer y darle la bienvenida al Presidente entrante, Sr. Sergio Brukman y augurarle el mayor de los éxitos en esta nueva tarea que emprende.
 
El acto conducido por las Rectoras de los profesorados, Lic Silvia Farji y Lic Leticia Barán, culminó con la tan ansiada entrega de diplomas a los alumnos por parte de todo el equipo docente de la institución, cerrando así una emotiva y cálida velada con la satisfacción  de haber  aportado a la formación de nuevos docentes que serán garantes de la continuidad de la educación judía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat