Inicio NOTICIAS El embajador de Israel en EEUU apuntó contra el BDS y envió regalos hechos en asentamientos por las fiestas

El embajador de Israel en EEUU apuntó contra el BDS y envió regalos hechos en asentamientos por las fiestas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, envió reglaos de navidad con productos producidos en asentamientos para apuntar contra el movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones que busca dañar al Estado Judío.

 
En una carta publicada en su cuenta de la red social Twitter, el diplomático remarcó que el BDS era impulsado por “fanáticos y tontos” que “promueven un nuevo antisemitismo”. “En respuesta a este esfuerzo de mostrar a un faro de libertad, tolerancia y decencia como estado paria, he decidido estas fiestas enviarles productos hechos en Judea, Samaria y los Altos de Golán. Espero que los disfruten”, escribió, usando los términos hebreos para Cisjordania.
 
La nota acompañó a una foto de cajas de regalo etiquetadas con “Embajada de Israel Washington D.C.”. “La principal fuerza detrás de este movimiento son los fanáticos que buscan activamente eliminar a Israel. Desafortunadamente se ven ocasionalmente unidos por tontos que inocentemente creen que promoviendo el BDS están avanzando en la paz entre israelíes palestinos. Pero, sin importar por qué lo hacen, simplemente están promoviendo un nuevo antisemitismo”, resaltó, según el medio israelí The Jerusalem Post.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat