Inicio NOTICIAS KKL. Nuevo proyecto para la Escuela Ilanot para chicos con necesidades especiales

KKL. Nuevo proyecto para la Escuela Ilanot para chicos con necesidades especiales

Por
0 Comentario

Itongadol- En agosto de 2015, los miembros del staff del KKL en la región sur de Israel comenzaron a implementar el primer escenario de un proyecto especial – un jardín terapéutico para la escuela para chicos con necesidades especiales en Beer Sheva.

El jardín terapéutico para la escuela Ilanot esta siendo construida gracias al apoyo de los amigos del KKL en Canadá.

Los miembros del staff del KKL – JNF estan desarrollando los alrededores de la escuela que incluirá paisajes, mejorar el área de seguridad y accesibilidad, renovar la entrada al predio,crear zonas de descanso e instalar juegos coloridos.

La escuela Ilanot atiende las necesidades de los chicos con impedimentos motrices y cognitivos. La escuela alberga actualmente estudiantes entre 6 y 15 años.

En los últimos 35 años, la escuela ha estado funcionado en las mismas instalaciones, sin realizar ninguna innovación en el jardín de juegos.

El KKL-JNF mejorará la seguridad y la accesibilidad del jardín a través de la renovación de la entrada, creando zonas de descanso, sombras, y desarrollo de paisajes y la instalación de juegos nuevos.

El Keren Kayemet apoya a las personas con necesidades especiales desarrollando zonas exteriores de residencias y escuelas, mejorando los ambientes y la calidad de vida. La escuela Ilanota sirve a jovenes con necesidades especiales que residen en Beer Sheva y las comunidades aledañas. 

A su vez, el Keren Kayemet esta involucrado en diversos proyectos para Beer Sheva, incluyendo el desarrollo de la entrada de la ciudad, los parques públlicos y espacios verdes, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat