Inicio NOTICIAS Video. Acto Académico de Egreso de la Escuela ORT 2015

Video. Acto Académico de Egreso de la Escuela ORT 2015

Por
0 Comentario

Itongadol.- Ver video AQUÍ. El 9 de diciembre se realizó el acto académico de egreso en el estadio Luna Park en el cual 953 alumnos recibieron su diploma.

Contamos con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional; diputados y senadores del Congreso de la Nación; autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; de los Ministerios de Educación de la Nación y de la Ciudad; de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, su Directora General Lic. Beatriz Jáuregui; autoridades de la Embajada del Estado de Israel; representantes de diferentes comunidades religiosas y sociales; presidentes y directores ejecutivos de entidades educativas; socio-deportivas; religiosas y culturales; la Comisión Directiva de ORT Argentina, su Presidente Arq. Darío Jaraj; y la dirección y docentes de las unidades académicas de ORT Argentina, su Director Ejecutivo Dr. Adrián Moscovich.

En representación de quienes son y han sido Voluntarios de ORT Argentina el Arq. Dario Jaraj, Presidente de ORT Argentina dirigió unas palabras: “Cada promoción que egresa nos colma de orgullo y renueva nuestro compromiso con la tarea, ya que tenemos la firme convicción que la más formidable y permanente contribución que ORT Argentina realiza a la sociedad son sus egresados”

Con motivo de la festividad de Janucá tuvo lugar el ritual correspondiente al tercer día. A cargo de la ceremonia estuvieron la Lic. Viviana Jasid, Directora Educativa de ORT Argentina y el Profesor Avi Gonen. El Dr. Adrián Moscovich encendió el shamash y ex Presidentes de ORT procedieron al encendido de velas.

A continuación, los flamantes egresados Lola Diaz Salama y Julián Regatky dirigieron un mensaje a todos los presentes en el que agradecieron a los alumnos, profesores y familias por el apoyo brindado a lo largo de estos años.

El locutor Juan Elías Ranieri, pronunció ante los alumnos el Compromiso Ético que expone los valores que son parte del bagaje cultural y que están presentes en todas las actividades que ORT realiza y que conforma el legado que se trasmite de generación en generación.

Luego, se hizo entrega del “Premio Sudilovsky Busel a la excelencia Académica y Creatividad”. Los alumnos Eric Gamberg, Daniela Genaro y Camila Zaslavsky de la orientación Química resultaron ganadores por su proyecto “Terapia celular para promover la regeneración funcional en el sistema nervioso periférico”.

El acto prosiguió con la entrega de distinciones a la Dra. Silvina Gvirtz y al Dr. Mario Filozof por su aporte permanente a nuestro proyecto educativo.

También se destacó la actitud solidaria, sensible y proactiva de la Lic. Karina Canan, miembro de la Comisión Directiva de ORT Argentina quien ayudó a un docente muy querido ante una situación muy delicada.

Todos los años la Escuela ORT premia el compromiso de sus docentes y las acciones que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra propuesta educativa y que cumplen con la misión de ORT. En esta ocasión el Prof. Jorge Supital recibió la distinción.

Para finalizar, se pudo disfrutar del video 3D institucional que concluyó esta emotiva ceremonia.

Para ver todas las fotos, haga click AQUÍ. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat