Inicio NOTICIAS El jefe de Policía de Dubai considera al ex legislador israelí AzmiBishara “agente del Mossad”

El jefe de Policía de Dubai considera al ex legislador israelí AzmiBishara “agente del Mossad”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- DhahiKhalfan es el jefe de la Policía de Dubai que hace 6 años hizo público el incidente en el que fue asesinado Mahmoud al-Mabhouh, uno de los fundadores del brazo armado de la organización Hamás. El episodio tuvo lugar en un hotel en Dubai y durante varios días, Khalfan convocó conferencias de prensa en las que hizo públicos detalles del operativo y de las identidades de los miembros de la unidad del Mossad que supuestamente llevó a cabo el asesinato.

Ahora, Khalfan vuelve a cargar contra el ex legislador AzmiBishara, quien huyó de Israel tras las acusaciones de traición y espionaje. Desde Twitter, el funcionario acusó a Bishara de estar detrás de la reciente difusión de informaciones acerca de un supuesto acercamiento entre y cooperación entre Israel y Dubai y la llegada de representantes israelíes al país.

Según Khalfan, Bishara es responsable de la difusión de esas “mentiras”. El funcionario se refería así a las informaciones sobre la próxima apertura de una representación israelí ante la Agencia Internacional de Energías Renovables de Naciones Unidas, que tiene su sede en Dubai.

Las informaciones hablaban de la “apertura de la primera Embajada de Israel en Dubai” y las autoridades locales se apresuraron a calificarlas de “exageradas”. Pero el jefe de policía, DhahiKhalfan, fue más allá y difundió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en contra de AzmiBishara.

“Agente del Mossad, usted debe estar en la cárcel”, dice uno de los mensajes. "Si el Consejo de Cooperación del Golfo decide expulsar a AzmiBishara, yo me sumo a la iniciativa”, escribió Khalfan y agregó: “Azmi, no hay lugar para tí en la Península Arábiga. No eres uno de nosotros”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat