Inicio NOTICIAS Microsoft reconoció a ORT como Escuela Showcase 2016

Microsoft reconoció a ORT como Escuela Showcase 2016

Por
0 Comentario

Itongadol.- ORT ha sido reconocida como líder mundial en la integración exitosa de la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La Escuela ORT fue seleccionada por Microsoft como Escuela Showcase 2016 por su excelencia en la transformación de su entorno de aprendizaje al ofrecer una educación personalizada a sus alumnos, utilizando tecnología móvil y la nube para formar exitosamente a sus estudiantes.

 
Las Escuelas Showcase son aquellas que llevan adelante prácticas innovadoras y reflexionan sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación con el fin de impulsar las habilidades del siglo XXI. 
 
De esta manera, la Escuela ORT se une a una comunidad exclusiva de 400 instituciones educativas de vanguardia de todo el mundo, reconocidas por ser pioneras e innovadoras en repensar la enseñanza.
 
Este reconocimiento a nivel mundial, permite recibir los siguientes beneficios de Microsoft como parte del programa:
 
Formar parte de un grupo internacional de líderes
Contar con educadores expertos innovadores (MIE) que permitan impulsar la innovación entre los docentes y los estudiantes
Asistir a eventos regionales y mundiales
Poder participar de seminarios mensuales de capacitación online (webinar)
 
“Los Educadores Expertos y las Escuelas Mentoras de Microsoft son ejemplos inspiradores de cómo las personas y las escuelas están utilizando la tecnología para preparar a sus estudiantes para el siglo XXI”, comentó Anthony Salcito, Vicepresidente de Educación en Microsoft. “No solo están haciendo una labor innovadora en el salón de clases, sino que también están asesorando a otros y generando cambios dentro de sus propios sistemas educativos. Son un ejemplo sobresaliente para sus colegas y esperamos que se beneficien del acceso a la tecnología que reciben a través de los programas continuos de Microsoft”.
 
Para obtener el nivel de Escuela Showcase o de Educador Experto, las escuelas y los educadores deben demostrar un compromiso absoluto con la innovación y la capacidad de superar los obstáculos que enfrentan al preparar a los estudiantes para el siglo XXI. Las escuelas se seleccionan de acuerdo a su historial académico, liderazgo comunitario y buena administración. Los educadores se eligen por sus, habilidades de liderazgo y el uso de la tecnología para generar innovaciones en las prácticas de la enseñanza.

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat