Inicio NOTICIAS Galería. Las celebridades de Hollywood que llevan la estrella de David

Galería. Las celebridades de Hollywood que llevan la estrella de David

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La estrella de David es uno de los símbolos más representativos del judaísmo. Ha estado presente en la historia judía por siglos e incluso se encuentra en la bandera israelí.

En Israel, la estrella de David está presente en todos lados, pero cuando aparece en la pantalla grande de la mano de rostros conocidos del cine norteamericano, uno no puede evitar sacar una sonrisa orgullosa.

La nueva pelicula de comedia, \’La noche anterior\’, protagonizada por el actor judío norteamericano, Seth Rogan, quien interpreta a un judío kosher y observante. La característica distintiva es que el reparto que lo acompaña y el mismo director también son judíos.

En el film se lo ve a Rogan usando un sweater con una gran estrella de David tejida al frente.

Rogan no es el único que porta la estrella de David en producciones de Hollywood, la actriz y cantante no judía, Miley Cyrus, se presentó con la simbólica estrella durante el bar mitzva del reconocido actor James Franco.

La galardonada Kate Winslet también puede ser vista usando la estrella de David en su nueva película, Triple 9, en la que interpreta a una brutal miembro judía de la mafia de origen israelí-ruso.

Otros actores como Christian Bale  o Brad Bodnik utilizan la estrella de David y el dige del Jai en cintas de reconocidos directores de Hollywood.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat