Inicio NOTICIAS Israel. Ataque terrorista al norte de Jerusalem, no hubo heridos

Israel. Ataque terrorista al norte de Jerusalem, no hubo heridos

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Un terrorista árabe disparó este jueves por la noche contra un vehículo israelí en la región de Binyamin, al norte de Jerusalem. El terrorista diparó 10 balas e infligió daños al parabrisas del automóvil, pero ninguno de los pasajeros resultó herido.

El incidente ocurrió entre los poblados de Kojav Yaacov y Psagot. Las fuerzas de Defensa de Israel desplegaron un operativo de búsqueda para rastrear al agresor.

"El poblado de Psagot cuenta con un milagro adicional esta noche", escribieron los vecinos del poblado en un comunicado, haciendo refrencia a la festividad de Januca que celebra la derrota milagrosa de la ocupación griega.

"Diez balas impactaron contra un vehículo que salía del poblado. El ataque estuvo cerca de tener resultados trágicos. El poblado une sus fuerzas con las FDI y llama a derrotar al terrorismo en la región", agregaron en el comunicado.

El ataque ocurrió a pocas horas de que un terrorista palestino apuñalara a un oficial de seguridad israelí en la Puerta de Damasco. La víctima de 35 años recibió heridas moderadas y fue trasladado al hospital Shaare Tzedek para mayor tratamiento.

Más temprano, un oficial de inteligencia de la Autoridad Palestina disparó contra dos residente israelíes, dejando a uno con heridas graves y a la segunda víctima con heridas leves, antes de ser neutralizado por los soldados de las FDI.

El incidente ocurrió en el punto de control de Hizme al norte de Jerusalem, que es la arteria principal que conecta con Samaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más