Inicio NOTICIAS Dos nuevas razones para considerar a Tel Aviv la capital culinaria para veganos

Dos nuevas razones para considerar a Tel Aviv la capital culinaria para veganos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La primera escuela de cocina vegana del país y la heladería vegana se unieron a las miles de opciones disponibles para los veganos en la ciudad hebrea.

Dos nuevas empresas están proporcionando una prueba más de que Tel Aviv es digna de ser llamada la capital culinaria vegana: se inauguraron la primera escuela de cocina y la primera heladería veganas del país.

La escuela es un centro culinario para veganos, que ofrece clases, así como una tienda con ingredientes veganos y utensilios para la cocina vegana. El centro está ubicado en un antiguo edificio de piedra de Jaffa, con arcos de medio punto y suelos de baldosas de colores.

El centro fue lanzado por Yaniv Fartush Tamir el mes pasado. Fartush Tamir es el dueño de la escuela de cocina Mevashlim Havaya – Cooking Experience. Se describe a sí mismo como "un antiguo carnívoro mayor y amante de la carne". Sin embargo, una enfermedad lo obligó en un proceso de dos años a convertirse en vegetariano, primero, y en vegano, luego. Si bien en un principio fue razones de salud, en última instancia lo atribuye a una posición ideológica.

Él mismo tuvo que aprender acerca de la comida vegana como parte de su nueva empresa.

"Es importante para mí que la gente entienda que la cocina vegetariana no es sólo comida sana y alternativas dietéticas. Es fantástica, hay buena comida para la degustación que puede valerse por sí misma", expresa.

Al mismo tiempo, en las inmediaciones del Mercado Levinsky, la primera heladería vegana de Tel Aviv abrió a principios de este mes. Gela es parte de una cadena con sucursales en las ciudades de Ramat Gan, Rehovot y Hod Hasharon, pero esta es su primera salida completamente vegana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat