Inicio NOTICIAS Dictarán en AMIA un taller de búsqueda laboral para mayores de 45 años

Dictarán en AMIA un taller de búsqueda laboral para mayores de 45 años

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El jueves 5 de noviembre comenzará el taller de estrategias de búsqueda laboral que el Servicio de Empleo AMIA y Manpower diseñaron para todos aquellos que sienten que sus oportunidades de trabajo se ven limitadas por la edad.

Pensado para personas mayores de 45 años, desempleadas o que quieran encarar un cambio laboral, el taller consta de tres encuentros, en los que se abordarán diferentes contenidos: desde el análisis del mercado laboral actual, el autoconocimiento en la búsqueda de empleo, el análisis y redefinición del objetivo laboral, hasta el uso de las nuevas tecnologías, la confección del Currículum Vitae y la
preparación para la entrevista de trabajo.

Los contenidos se trabajarán en forma grupal e individual, a través de la presentación de material teórico por parte de los docentes a cargo del taller y mediante la resolución de casos prácticos.

El taller se extenderá los martes 10 y 17 de noviembre, siempre en el horario de 9:30 a 12:30 horas. Para inscribirse, el mail de contacto es taller+45@amia-empleos.org.ar. Las vacantes son limitadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat