Inicio NOTICIAS VIDEO. El Imam de la mezquita de Rafah anima a sus feligreses a apuñalar judíos y les explica cómo hacerlo

VIDEO. El Imam de la mezquita de Rafah anima a sus feligreses a apuñalar judíos y les explica cómo hacerlo

Por
0 Comentario
Itongadol/AJN.- VER VIDEO CLIC AQUI El Imam, autoridad religiosa, de la mezquita Al Abrar en Rafah dio un sermón en el que – con un puñal en la mano – anima a sus feligreses a matar judíos. El sermón fue pronunciado en la plegaria del viernes pasado. “Ataquen con hachas y cuchillos de carnicero, corten sus cuerpos en partes”, instruye. 
 
Mientras las autoridades intentan tranquilizar los ánimos y que la situación retorne a la normalidad, hay quienes incitan a que la violencia aumente y los ataques con arma blanca se multipliquen. El viernes pasado, el Jeque Muhammad Sallah "Abu Rajab" – Imam de la mezquita Al Abrar en Rafah, en la Franja de Gaza, hizo su propia contribución a la violencia creciente. MEMRI, una fundación que realiza un constante seguimiento de este tipo de material, difundió el video en su portal. 
El sermón del jeque comienza con las siguientes expresiones: “Hermanos, debemos recordar constantemente al mundo, y a todo aquel que lo ha olvidado. El mundo debe saber, a través de estas cámaras y a través de Internet: Esto es Gaza! Este es un lugar de trincheras y armas! Esta es Cisjordania! Este es un lugar de bombas y puñales! Esta es Jerusalem. Jerusalem es la palabra clave. Esta es Jerusalén. Mucho se puede decir acerca de Jerusalén. Es aquí donde se encuentran los soldados del profeta Mahoma”. 
 
“Abu Rajab” explica a sus feligreses que “los judíos construyen muros, no para frenar el lanzamiento de misiles, sino para evitar ser decapitados”. A continuación, empuña un puñal y grita: “Mis hermanos en Cisjordania: ¡Apuñalad! ¡Apuñalad los mitos del Talmud en sus mentes! ¡Apuñalad los mitos sobre el Templo en sus corazones!”
A continuación, el Imam detalla que hoy en día los judíos temen salir a la calle, porque están seguros de que si lo hacen serán asesinados. “La primera fase de la operación requiere apuñalar”, precisa el jeque y explica que de esa manera lograrán un “toque de queda” de facto.
 
“Ahora estamos imponiendo el toque de queda con nuestras dagas, y la siguiente fase – si acAlá lo permite – está a punto de hacerse realidad”, advierte el Imam y aclara que las autoridades musulmanas ya decidieron “no enviar de vuelta a los judíos a Rusia, Bulgaria, Ucrania o Polonia, “de donde vinieron”. 
 
El religioso argumenta que la “Corte Islámica Militar” decidió que los judíos sólo serán sacrificados y apuñalados en la tierra en la que pretenden permanecer y asegura que las fuentes islámicas así lo determinan. 
Por último, el Jeque "Abu Rajab" llama directamente a tomar los cuchillos y puñales, y da detalles de cómo hacerlo: que no salga a atacar uno solo, sino “de a tres y cuatro, porque algunos deben sostener a la víctima y los demás atacarla con hachas y cuchillos de carnicero. Corten sus cuerpos en partes”. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat