Inicio NOTICIAS Terrorista árabeisraelí atropella a tres jóvenes y apuñala a otra persona en la Ruta 65, al norte de Hadera

Terrorista árabeisraelí atropella a tres jóvenes y apuñala a otra persona en la Ruta 65, al norte de Hadera

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista árabeisraelí atropelló hoy, domingo, a tres jóvenes en la Ruta 65, cerca de un concurrido centro comercial a la entrada del kibutz Gan Shmuel, al norte de la ciudad de Hadera, y luego se bajó del auto con un cuchillo y apuñaló a otra (foto).

El atacante fue detenido por civiles y policías y será interrogado, mientras la Policía peina la zona en busca de cómplices de Ala Raad Mahmaid, de 20 años, de Umm al-Fahm. 

“Cuando llegamos vimos en una zanja, junto a la ruta, a una mujer de 19 años, inconsciente, que había sufrido una lesión multisistémica y le dimos tratamiento médico para salvar su vida, que incluyó RCP (resucitación cardiopulmonar), atención de sus heridas, hidratación y traslado rápido al hospital”, contaron el paramédico Khaled Morai y el emergentólogo Yehuda Haim. 

La joven sufrió graves lesiones internas y heridas en la cabeza y la cara y fue llevada al Centro Médico Hillel Yaffe conectada a un respirador artificial, precisaron fuentes del Maguén David Adom (versión israelí de la Cruz Roja). 

El sanatorio informó luego que la paciente estaba estable. 

Las otras víctimas son un adolescente de 14 años y un joven de 19, con lesiones de leves a moderadas por haber sido atropellados, y un hombre de 45, ligeramente herido de arma blanca en la parte inferior del cuerpo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat