Inicio NOTICIAS United Airlines lanzará un vuelo sin escalas entre Tel Aviv y San Francisco

United Airlines lanzará un vuelo sin escalas entre Tel Aviv y San Francisco

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El embajador estadounidense en Israel, Daniel Shapiro, afirmó que el anuncio es “una buena noticia que fortalece los lazos entre EEUU e Israel”. Los vuelos partirán desde Tel Aviv a las 12.55 los martes, viernes y domingos.

Hacer negocios entre Silicon Valley e Israel será un poco más fácil. La aerolínea estadounidense United Airlines anunció hoy que lanzará un vuelo sin escalas entre Tel Aviv y San Francisco.

Los tres nuevos vuelos iniciarán el 1 de abril, sólo cuatro meses después de que American Airlines suspenda su vuelo sin escalas entre Tel Aviv y Filadelfia.

"Estamos muy entusiasmados con la introducción de un servicio sin escalas entre Tel Aviv y San Francisco", afirmó Avi Friedman, gerente de Ventas de United en Israel. "Esta es una respuesta a la demanda de nuestros clientes para vuelos directos a uno de los destinos de negocios y de turismo más populares de los Estados.”

Los vuelos partirán desde Tel Aviv a las 12.55 del mediodía los martes, viernes y domingos y llegarán a San Francisco a las 6.00 am del mismo día. Los retornos partirán de San Francisco a las 8.00 pm los miércoles, viernes y domingos, y llegarán a Tel Aviv a las 20.10 del día siguiente.

El embajador estadounidense en Israel, Daniel Shapiro, afirmó que el anuncio es “una buena noticia que fortalece los lazos entre EEUU e Israel”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat