Inicio NOTICIAS Festival por el Día del Niño en AMIA

Festival por el Día del Niño en AMIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado jueves 13 de agosto, en el auditorio de Pasteur 633, el Departamento de Programas Sociales de AMIA organizó el Festival del Día del Niño, celebración que la institución realiza anualmente de manera ininterrumpida desde 2003.

“Fue un evento maravilloso que convocó a un auditorio colmado de niños y adultos beneficiarios de AMIA, Tzedaká, participantes del Programa Hippy, la Orquesta Infantil y Juvenil de la institución y el programa Ieladeinu”, destacaron desde el área de Programas Sociales.

Con la participación del grupo “Bigolates de Chocote”, el festival contó con la animación previa y con actividades recreativas a cargo de los madrijim de la Tnuá Hashomer Hatzair y los trabajadores sociales del equipo.

Videos, juegos, regalos y una merienda compartida entre todos los presentes fueron otras de las propuestas que se realizaron para celebrar el Día del Niño, en una jornada de fiesta que pudieron disfrutar las familias participantes de los distintos proyectos que lleva adelante el Departamento de Programas Sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat