Inicio NOTICIAS Ivanka Trump está feliz de ser judía

Ivanka Trump está feliz de ser judía

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La hija del multimillonario Donald Trump se refirió a su conversión al judaísmo y destacó cómo benefició su vida familiar. "Desde el viernes hasta el sábado no hacemos otra cosa que pasar el tiempo con los otros. Incluso no hacemos llamadas telefónicas", expresó Trump.

Ivanka Trump, la modelo y empresaria hija del multimillonario Donald Trump, se refirió a su conversión al judaísmo y destacó cómo benefició su vida familiar.

En una entrevista publicada la semana pasada por la revista Vogue, la hija del magnate de los negocios reveló que ella y su esposo, Jared Kushner, respetan el Shabat e incluso no usan sus teléfonos en el día de descanso.

"Desde el viernes hasta el sábado no hacemos otra cosa que pasar el rato con los otros. Nosotros no hacemos llamadas telefónicas", expresó Trump.

Trump prefirió mantener el tema de su conversión fuera de la opinión pública y surgió durante una reunión con el periodista Jonathan Van Meter en el hotel Trump SoHo, cuando un mozo le llevó comida kosher.

Su conversión se debió a que los familiares de su marido son judíos ortodoxos. El padre de Trump, Donald, es cristiano.

Finalmente, Trump informó que decidió llevar el nombre "Yael," un nombre popular de las mujeres judías.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat