Inicio NOTICIAS Beit Midrash Joven Judaica / Fundación Judaica

Beit Midrash Joven Judaica / Fundación Judaica

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Este proyecto empezó hace muchos años atrás con diferentes propuestas para jóvenes dentro de nuestra comunidad. Hace 2 años ya funciona con el nombre de Beit Midrash Joven centralizando todas las actividades para chicos que recién realizaron su Bar o Bat Mitzvá; hasta para los jóvenes adultos (aproximadamente 40 años) invitándolos a participar de actividades recreativas, espacios de estudio, capacitaciones, viajes solidarios, festejos de los Jaguim, charlas debate y más.

 
Nuestra meta es una comunidad educativa la que, a través de propuestas y programas de aprendizaje, diversión y debate, los jóvenes socialicen y construyan cultura judía arraigada en la vida y el compromiso comunitarios.
 
Actividades en agosto:
 
2-8:  Proyectamos la película "Los limoneros" en conjunto con Beit Midrash Jóvenes Adultos y el auspicio de la Embajada de Israel, la Organización Sionista Argentina y la Organización Sionista Mundial.
 
4-8: A 5 años de la ley de Matrimonio Igualitario, Conferencia:"Judaísmo: Una Familia Inclusiva Milenaria" a cargo del Rab. Damián Karo y Silvia Kurlat.
 
23-8: Festejo del Día del Niño en Fundación Sonrisas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat