Inicio NOTICIAS En su 80º aniversario, Hacoaj lanzó dos campañas para incorporar familias y grupos de amigos jóvenes

En su 80º aniversario, Hacoaj lanzó dos campañas para incorporar familias y grupos de amigos jóvenes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En el marco de las celebraciones por su 80 Aniversario, el Club Náutico Hacoaj lanzó dos campañas promocionales destinadas a incorporar familias y grupos de amigos jóvenes. 

 
La primera se llama “80 Aniversario – 80 Familias” y consiste en que los hijos de hasta 17 años de edad de las primeras 80 familias que se incorporen no abonarán la cuota social hasta el 31 de diciembre de 2016. A su vez, los socios actuales que presenten nuevos socios recibirán un descuento del 10% en la cuota por 12 meses.
 
Por otra parte, la promoción “Amigos” permite que jóvenes de entre 16 y 35 años, que se asocian en parejas, abonen el 50% de la cuota social, también hasta el 31 de diciembre de 2016.
 
Más allá de estos beneficios, incorporarse a Hacoaj es sumarse al Club con la oferta más completa de la comunidad, y sin dudas, líder a nivel nacional por la calidad de sus propuestas.
 
Varias son las cualidades distintivas de Hacoaj: el río, la vida en la naturaleza, la fantástica geografía del Tigre, su cercanía y excelente comunicación con la Ciudad de Buenos Aires; una amplia gama de actividades deportivas (formativas, competitivas y recreativas), sociales, culturales, educativas y judaicas; sus cuatro sedes y las diversas alternativas de vivienda desarrolladas y en desarrollo; su permanente crecimiento y protagonismo… Una perfecta combinación de factores que hacen de Hacoaj un espacio familiar, de amistades y experiencias duraderas, de pertenencia y crecimiento.   

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat