Inicio NOTICIAS Rivlin a los periodistas árabes: “Debemos ser israelíes no judíos o árabes”

Rivlin a los periodistas árabes: “Debemos ser israelíes no judíos o árabes”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Antes de una cena con funcionarios árabes israelíes, el presidente instó a la población árabe del país a “no pensar en sí misma como una entidad separada” y a no hacer una distinción entre los árabes y los judíos.

El presidente israelí, Reuven Rivlin, mantuvo una cena hoy en su residencia oficial con miembros de la Knesset (Parlamento israelí) y alcaldes de pueblos y aldeas árabes.

Antes de la cena, Rivlin sostuvo una reunión informativa en hebreo con periodistas que informan en los medios de comunicación en lengua árabe.

El presidente israelí expresó que se unió a “la preocupación de los países de la región sobre el aumento del terrorismo” y envió sus condolencias al pueblo de Egipto tras los ataques terroristas en el Sinaí.

Rivlin destacó que “todos los hijos de Abraham deben condenar estas atrocidades con una voz fuerte, alta y clara”. "No podemos estar en silencio", resaltó.

Además, instó a la población árabe de Israel a “no pensar en sí misma como una entidad separada” y a no hacer una distinción entre los árabes y los judíos. "Somos todos israelíes", subrayó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat