Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina advirtió a Hamas que no haga ataques contra las fuerzas de seguridad palestinas en Cisjordania

La Autoridad Palestina advirtió a Hamas que no haga ataques contra las fuerzas de seguridad palestinas en Cisjordania

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La advertencia fue en respuesta a las amenazas de Hamas por la detención de más de 120 de sus miembros por diversas ramas de las fuerzas de seguridad de la AP en Cisjordania en los últimos cuatro días.

La Autoridad Palestina (AP) advirtió hoy a Hamas que no haga ataques contra miembros de las fuerzas de seguridad palestinas en Cisjordania.

La advertencia fue en respuesta a las amenazas de Hamas por la detención de más de 120 de sus miembros por diversas ramas de las fuerzas de seguridad de la AP en Cisjordania en los últimos cuatro días.

La AP justifico la detención de los partidarios de Hamas tras acusar al movimiento islamista de trabajar para socavar la estabilidad y generar caos.

El general Adnan Dmeiri, vocero de las fuerzas de seguridad de la AP en Cisjordania, advirtió que Hamas se enfrentará a algo "inimaginable" si se atreve a llevar a cabo ataques contra el personal de seguridad palestino.

"Espero que Hamas no ponga a prueba a nuestra paciencia, capacidades y amor a nuestro pueblo", expresó Dmeiri, refiriéndose a las amenazas por parte de algunos funcionarios de Hamas.

Dmeiri opinó que no hay diferencia entre la retórica utilizada por el grupo terrorista Estado Islámico y Hamas. Además, acusó a los líderes de Hamas de generar incitación contra el presidente de la AP, Mahmoud Abbas, y las fuerzas de seguridad de Cisjordania.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat