1,K
Itongadol/AJN.- El pastor Steve Anderson, de la Iglesia Bautista Palabra Fiel, ubicada en la ciudad de Tempe, Arizona, Estados Unidos, subió un video a YouTube en el que niega el Holocausto y asegura que los millones de judíos que fueron gaseados y quemados en hornos crematorios simplemente murieron de hambre y enfermedades, debido a los trabajos forzados y la guerra.
Además sostuvo que hubiese sido imposible para los nazis haber incinerado a un millón de judíos en Auschwitz y que los trabajadores esclavos consiguieron ser compensados por su trabajo ya que podían comprar artículos a un comisario, jugar en un equipo de fútbol y actuar en musicales y obras de teatro.
Anderson también afirmó que Hitler y los sionistas tenían el mismo objetivo: conseguir que los judíos salieran de Alemania, por lo que acusó a los sionistas de trabajar con los nazis con la finalidad de que los judíos emigraran a Palestina. Agregó que luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial, los judíos mintieron sobre la Shoá con la finalidad de poder crear el Estado de Israel y que, al hacerlo, le robaron las tierras a los árabes para luego encerrarlos en un gran campo de concentración, la Franja de Gaza.
En el video Anderson también publicita su película “Marchando a Sión”, estrenada en marzo pasado, donde identifica al judaísmo como la "sinagoga de Satanás" y asegura que los judíos son seguidores del Anticristo. En ésta él advirtió que el "Holocausto real" para los judíos se producirá si no aceptan a Jesús como el Mesías, lo que expresa de la siguiente manera. También aconsejó a sus espectadores que lean un libro escrito por leen un libro escrito por Víctor Thorn, escritor que colabora con el periódico antisemita American Free Press.