Inicio NOTICIAS Bon Jovi mantiene conversaciones para presentarse en Israel

Bon Jovi mantiene conversaciones para presentarse en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Después de anunciar su concierto en 2010 y luego cancelarlo, Bon Jovi finalmente podría estar llegando a Israel.

La gran lista de conciertos del próximo verano israelí pronto quizás agregue el nombre de Bon Jovi. Fuentes oficiales de la producción afirmaron al diario israelí Ynet que los primeros debates para llevar la banda de rock a Israel comenzaron en septiembre y la presentación probablemente tendrá lugar en el Parque HaYarkon.

La banda Bon Jovi fue fundada en Nueva Jersey en 1983 y tomó el nombre de su cantante, Jon Bon Jovi. Bon Jovi lanzó 11 álbumes, los cuales vendieron millones de copias en Estados Unidos y en todo el mundo. La banda fue nominada seis veces a los premios Grammy en varias categorías y, en 2007, ganó el premio a la mejor banda del país gracias a su single " "Who Says You Can\’t Go Home".

Bon Jovi es responsable de éxitos como "It\’s My Life," "Living On A Prayer," y "You Give Love A Bad Name", entre muchos otros.

La última gira de la banda fue en 2013 y en la actualidad es muy posible que, por primera vez, Israel sea parte de su nueva gira.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat