Inicio NOTICIAS Italia: Israel presenta un impresionante pabellón en la “Expo 2015: Producción de alimentos y sustentabilidad”

Italia: Israel presenta un impresionante pabellón en la “Expo 2015: Producción de alimentos y sustentabilidad”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel presenta un impresionante pabellón (foto) en la “Expo 2015: Producción de alimentos y sustentabilidad”, que se lleva a cabo en Milán, Italia, hasta el 31 de octubre, el cual muestra el carácter único del Estado judío y sus logros tecnológicos, especialmente en el área de la agricultura de avanzada.

Es una oportunidad para mostrar los valores históricos y culturales de Israel y su patrimonio agrícola desde los tiempos bíblicos.

La compañía Green Wall, que se especializa en la jardinería vertical, construyó una “pared viviente” de unos mil metros cuadrados, con plantas, materiales de construcción modulares y sensores de alta tecnología, que sirve como marco para la innovación en el agrotecnologías relacionadas con el cultivo del maíz, el arroz y el trigo.

También tiene un área de tecnología futurista, “Los campos del futuro”, y un restaurante que sirve lo mejor de la cocina israelí.

Se espera que unas 2 millones de personas visiten el pabellón de Israel.

Se trata de la mayor exposición del mundo en cantidad de países participantes (145), visitantes y delegaciones, y se realiza cada cinco años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat