Inicio NOTICIAS Nisman. La prensa israelí se hizo eco de la imputación a la Presidenta

Nisman. La prensa israelí se hizo eco de la imputación a la Presidenta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El diario digital Ynet tituló “Avanza el caso contra la presidenta argentina”, mientras que Times of Israel destacó la posición oficialista: “El gobierno de Argentina acusa a los tribunales por ‘un golpe de Estado judicial’”.

Ynet resaltó en su bajada “el fiscal que heredó el caso de Alberto Nisman renueva formalmente la investigación, en medio de acusaciones del gobierno de un intento de ‘golpe de Estado’”.

Por su parte, Haaretz afirmó: “El caso de encubrimiento en AMIA contra la presidenta argentino se renovó oficialmente”, y detalló luego “un fiscal confirma las acusaciones de que la presidenta argentina, Cristina Fernández, encubrió el papel de Irán en 1994”.

Asimismo, el portal Jerusalem Post tituló: “Investigan supuesto encubrimiento de la presidenta de Argentina al rol de Irán en ataque de 1994”.

Además, Times of Israel resaltó “Después de que la presidenta fuera acusada de encubrimiento en el atentado al centro judío, acusan a los fiscales de querer desestabilizar la democracia”.

La imputación de la Presidenta se conoció este mediodía por decisión del fiscal Gerardo Pollicita, quien analizó la presentación de Nisman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat