Inicio NOTICIAS Arroyo Salgado pidió que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos siga el caso Nisman

Arroyo Salgado pidió que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos siga el caso Nisman

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La ex esposa del fallecido fiscal participó esta tarde de una audiencia pública en el Senado, donde destacó: “Todo juicio de valor, aprobación o desaprobación interfieren y condicionan la labor del poder judicial. Pido prudencia, respeto, ética para la investigación”. El vicepresidente Boudou pidió un minuto de silencio por la muerte de Nisman.

La ex esposa del fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, pidió hoy a “la Defensora General de la Nación la posibilidad de denunciar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos” el caso de la muerte del fiscal, y que "un veedor internacional siga de cerca la investigación”.

Así lo afirmó la jueza ante una audiencia pública en el Senado, donde subrayó que hay que “dejar trabajar a la Justicia”.

“Todo tratamiento de una investigación en curso, que esté en un momento tan incipiente de un hecho que ha conmovido a la sociedad y que constituye un momento de inflexión, no contribuye a la labor que debe llevar adelante la justicia en la búsqueda de la verdad", añadió.

Por otro lado, ante los entredichos entre el Gobierno y la oposición por la “marcha silenciosa” organizada para el 18 de febrero, a un mes de la muerte del fiscal, Arroyo Salgado expresó: “Les pido estar a la altura de las circunstancias y no seguir politizando en un hecho en que restan muchas cosas por despejar, más allá de la convicción que tiene su familia y que ha trascendido en los medios".

Además, durante el inicio del debate de la nueva ley de Inteligencia, el vicepresidente Amado Boudou, quien presidía la sesión, pidió al Senado un minuto de silencio por la muerte de Nisman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat